Make your own free website on Tripod.com

  ¡Descubre español!


Amor sin edad y bajo el sol
Redacción BBC Mundo           Martes, 6 de enero de 009

 
Los tres niños alemanes que querían llegar a África.
La pareja de enamorados pensó que sería bonito casarse bajo el sol.

 

La idea era romántica. Dos niños alemanes, de cinco y seis años, decidieron escaparse en año nuevo con la intención de casarse bajo el sol, en África.

Mika y Anna-Lena salieron temprano en la mañana de su casa, mientras sus padres dormían, armados de sus lentes de sol y trajes de baño.  Incluso invitaron a un testigo a la boda, Anna-Belle de siete años de edad, hermana de la novia. El plan surgió cuando Mika, de 6 años, les contó a las hermanas sobre su reciente viaje a Italia. Según explica el corresponsal de la BBC en Berlín, Steve Roserberg, en el norte de Alemania hace mucho frío, por lo que a nadie sorprendió que planearan unas vacaciones bajo el sol. "Lo sorprendente es la edad", comenta el corresponsal.

Sin dinero, pero con lentes de sol

Los niños abandonaron la casa en donde pasaban las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en Langenhagen, en las afueras de Hannover en el norte del país. Caminaron una hora y luego fueron en tranvía hasta la estación central de tren, con el plan de ir al aeropuerto. Fue ahí donde un empleado se dio cuenta que había algo sospechoso en los tres niños, solos, con sus lentes de sol. La policía fue alertada y rápidamente dos agentes lograron convencerlos que de sería muy difícil llegar a África, sin dinero y sin billetes de avión. Para compensarlos, los agentes les ofrecieron una visita guiada de la comisaría de la estación. Los aliviados padres llegaron ahí a recogerlos y los niños decidieron posponer sus planes para cuando sean más grandes.

 

 

 

Home