Make your own free website on Tripod.com

  ¡Descubre español!


Amores famosos
 
Un 14 de febrero...

Mijares le dio a Lucero un anillo de compromiso. En un concierto, tras interpretar "Cuatro Veces Amor", la pareja se comprometió ante su público, a amarse para toda la vida. Un año y cuatro días después la pareja contraía matrimonio.

La ceremonia se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El evento fue televisado contando para ello con la conducción de la actriz Silvia Pinal.

Mijares y Lucero son muestra que el amor como el buen vino, mejoran con el tiempo. Su primer encuentro fue en 1987, sin embargo fue hasta ocho años después que el destino los unió..

Amor a primera vista

Con la melodía "I Married an Angel" (Me casé con un ángel), John Kenedy y Jaqueline Bouvier sellaron su amor. Se habían conocido cuando ella estaba comprometida con otra persona, sin embargo él no dudó en perseverar en conquistar a aquella mujer que le había cautivado a primera vista.

Después de algunas citas, Jacqueline rompió su compromiso con su enamorado para unirse en matrimonio con Kennedy. En la mañana del 12 de septiembre de 1953, más de 750 invitados se dieron cita en la iglesia de Santa María de Newport, Rhode Island.

¿Una cita en el salón de belleza a cambio de un Príncipe?.

Grace Kelly, actriz de Hollywood fue invitada a asistir a una sesión de fotos con el Príncipe Reinero de Mónaco. Sin embargo, esto no le entusiasmaba demasiado: confió a un amigo suyo que prefiría no asistir pues tenía una cita en el salón de belleza.

Su amigo, le dijo: "Grace, no se puede hacer eso. El es un príncipe de verdad". Ante el aviso de su amigo, la actriz aceptó ir. En la sesión la atracción se hizo presente entre el Príncipe y Grace. Después de algún tiempo de trato personal y enamoramiento apasionado, el Príncipe Reinero de Mónaco y Grace Kelly contrajeron nupcias el 18 de abril de 1956.

Un hecho simpático de esta boda es que Carlota, la madre de Rainiero, fue a la fiesta con René Girier, un conocido ladrón de joyas. Durante la semana de la boda desaparecieron las joyas de varios invitados entre los que se encontraba la mamá de Grace Kelly. Todas las sospechas cayeron sobre el joven acompañante de Carlota. Pero nunca se pudo comprobar nada.

¿Juegos del Destino?

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells vivían a una cuadra de distancia, pero no se caían bien. Sin embargo, la telenovela Balada de Amor los unió en una fuerte atracción. Adame se enamoró a primera vista, pero Mary no estaba muy convencida: él no era de su completo agrado. La historia empezó a tomar un camino distinto cuando Adame le ofreció a Mary llevarla a su casa, después de tomar una copa, él le dio un beso que sería el inicio de un gran amor.

This information comes from:
http://www.terra.com.gt/especiales/sanvalentin/famosos/portada.htm

Home