Make your own free website on Tripod.com

  ¡Descubre español!


Jorge Ignacio Remigio Sánchez Villalobos

“Es un acto que engrandece el alma , agranda el espíritu…"

Jorgito antes de su trasplante

 

Hola¡, mi nombre es Jorge Ignacio Remigio Sánchez Villalobos ,soy de Punta Arenas - Región de Magallanes. El 04 de Junio cumplí dos añitos; cuando nací todo parecía normal, pero a los pocos meses de vida me puse amarillo, mi caquita era color blanca: algo andaba mal en mi cuerpo. Se me estaba hinchando la guatita, parecía un globo, la picazón era día y noche, no me dejaba dormir y me dolía mucho; mi leche, que era mi alimento, no lo asimilaba mi hígado , toda mi comida entraba por mi boca y salía rápido por mi popo, por lo que no subía de peso, esto les preocubaban mucho a  mis padres y mi hermano.

 

Me hicieron una biopsia a mi hígado y descubrieron una enfermedad denominada Síndrome de Byler, la que es muy rara, es genética.  La doctora y los médicos cirujanos decidieron que la única esperanza de vida era el Transplante; un hígado nuevo para mí, Mi papá se ofreció primero, lamentablemente no pudo.   Entonces le tocó el turno a mi mamá,  Se hizo los exámenes pertinentes y ella era la posible donante: días de angustia, tristeza, desolación, incertidumbre, hasta que le dieron el resultado: Sí,  mi mamá era compatible, ella sería mi donante.  

 

 

Me gustaría muchísimo que después de leer mi historia,  les  tocara su alma y abierto su corazón para los que son donantes.

“Vamos, es un gesto tan maravilloso, tan noble y puro de regalar vida , dejaremos este mundo, es la ley ,pero algo de nuestro yo, vivirá y será la esperanza de otros.”

Sé DONANTE hoy , no mañana.

¡¡¡Gracias ¡¡¡¡

    Jorge

Jorge en la actualidad

 

 

http://www.trasplante.cl/testimonios/jorge_sanchez.php

 

 


Home